ÁLEX GONZÁLEZ Y CLARA LAGO EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

ÁLEX GONZÁLEZ Y CLARA LAGO EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Álex González elogia a Clara Lago tras someterse a un duro entrenamiento

Los músculos de Álex González dejan anonadada a cualquier mujer, pero lo que más nos sorprende es el duro entrenamiento al que se ha sometido Clara Lago durante el rodaje de la película que nos han presentado nuestros invitados. El actor ha elogiado a su compañera tras no faltar ni un día al momento más duro de su jornada. Tenemos el vídeo, ¡no dudes en descubrirlo!

Álex González elogia a Clara Lago tras someterse a un duro entrenamiento
Álex González elogia a Clara Lago tras someterse a un duro entrenamiento | antena3.com

Este thriller romántico nos presenta a Helena (Clara Lago), una mujer que lleva desde niña preparándose para una misión de supervivencia. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.