Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
IMANOL ARIAS Y MICHEL TELÓ EN EL HORMIGUERO 3.0

300.000 sms para Unicef en El Hormiguero

El programa de El Hormiguero hemos juntadoa Imanol Arias y Michel Teló que se han convertido en trending topic en las redes sociales y han conseguido que nuestros espectadores mandes más de 300.000 SMS a la campaña de ayuda a Unicef.

Michel Teló en El Hormiguero ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/01/2012 a las 16:33 horas

Un programa inolvidable en El Hormiguero, Imanol Arias nos ha presentado la campaña de Unicef de la que es embajador para concienciar a la sociedad española sobre las consecuencias de la desnutrición infantil, el actor ha pedido que todos hagamos un pequeño esfuerzo y con un solo mensaje con la palabra DIA al 28028 se puede ayudar a que un pequeño coma en el tercer mundo. Durante el programa de El Hormiguero se han mandado más de 300.000 mensajes para colaborar en la campaña.

Además de Imanol Arias, el cantante Michel Teló también se ha convertido en trending topic en Twitter.El brasileño ha cantado en El Hormiguero su éxito 'Ai se eu te pego' que han bailado Imanol Arias y Pablo Motos y ha asegurado en el programa que parte de los beneficios de su gira española irán destinado a la campaña de Unicef.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana