MOMENTOS EL HORMIGUERO

MOMENTOS EL HORMIGUERO

Víctor y Pablo: 'En la Academia deberían aprender a pedir perdón'

La anécdota de Los Goya 2013 la protagonizó Adriana Ugarte al cometer un error leyendo el sobre a Mejor Canción Original. La actriz tuvo que pedir disculpas por mencionar a Los niños salvajes en vez de Blancanieves, quién era la ganadora. Finalmente la deseada estatuilla fue para Juan Gómez Chicuelo y Pablo Berger por el tema 'No te puedo encontrar' de Blancanieves. En El Hormiguero hemos querido saber las impresiones de los afectados por la anécdota.

Pablo Motos ha querido saber la opinión de Pablo Cervantes y Víctor F, del grupo Fun después de la anécdota protagonizada por Adriana Ugarte al cometer un error leyendo al ganador a la Mejor Canción Original. Los cantantes han asegurado que fueron a buscar la explicación de error después de abandonar los premios Goya por la indignación que sentían. Los jóvenes aseguran que a día de hoy no entienden el lío de los sobres.

Víctor ha querido contar la anécdota que les ocurrió después de la fatídica noche con los productores y la comida. Los cantantes decidieron irse al hotel después de la gala y la fatídica noche. Pablo Motos ha deseado suerte a los compositores de 'Lineas paralelas' de la película Los niños salvajes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.