DECLARACIONES EN EL HORMIGUERO 3.0

DECLARACIONES EN EL HORMIGUERO 3.0

Raquel del Rosario: "Fernando Alonso y yo tenemos una relación preciosa y nos llevamos muy bien"

Raquel del Rosario ha querido dejar claro en El Hormiguero 3.0 que mantiene una muy buena relación con su ex marido, Fernando Alonso. Por eso, hace unos días publicó una foto de ambos cenando juntos.

Pablo Motos ha querido hablar con Raquel del Rosario sobre la foto que hace unos días colgó en su twitter mientras cenaba con su ex marido Fernando Alonso. La cantante de El sueño de Morfeo ha dicho que ha descubierto en la redes sociales algo muy bonito, poder comunicarse directamente con sus seguidores y amigos, sin pasar por la prensa.

Mientras cenaba con Alonso, ambos hablaron de todo el alboroto que se levantó con su separación. Raquel ha reconocido que le parece muy injusta la manera en que están tratando los medios al piloto, y por eso decidió subir la foto. Para dejar claro que tienen una relación preciosa y se llevan muy bien.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.