PRESENTARÁ LAS PREUVAS EN NEOX

PRESENTARÁ LAS PREUVAS EN NEOX

Marisa Naranjo :"Estaba en una habitación donde no veía ni escuchaba el reloj"

Marisa Naranjo ha visitado brevemente el plató de El Hormiguero 3.0, ya que el próximo 30 de diciembre en Neox presentará las preuvas en 'Feliz Año Neox' junto a Berta Collado, Anna Simon y muchos más. Además nos ha contado como vivió la ya célebre Nochevieja de 1989

Marisa Naranjo fue una presentadora muy popular en los años 70, sin embargo tras el célebre error durante la Nochevieja de 1989, donde era la encargada de dar las uvas, confundió los cuartos con las tradicionales campanadas consiguiendo que ningún español se tomara  las tradicionales 12 uvas a tiempo.

Marisa Naranjo nos ha relatado como vivió ella aquella fatídica noche y que pasó realmente. Al parecer hubo innumerables problemas técnicos que le dificultaron seguir la retransmisión y dar las uvas correctamente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.