MOMENTOS EL HORMIGUERO

MOMENTOS EL HORMIGUERO

La magia de implante coclear

Pablo Motos ha querido contarnos en El Hormiguero el caso de Sarah, una joven de 29 años con sordera profunda que se ha sometido a una intervención de implante coclear. La joven ha llegado como invitada a El Hormiguero y nos ha relatado como fue el momento en el que escuchó su voz por primera vez.

Sarah le ha confesado a Pablo Motos que desde que le realizaron el implante coclear ha podido escuchar música, su voz y ha descubierto que su marido ronca. La joven de 29 años ha asegurado que ha reexperimentado la vida desde el principio. Sarah nos ha contado en El Hormiguero que aprendió a hablar y a leer muy pronto porque sus padres pusieron mucho empeño en ello.

Sarah cuenta muy emocionada que la persona que puso el dinero para la intervención fue su suegra, la joven le asegura a Pablo Motos que nunca podrá expresar toda la gratitud que tiene hacía su suegra. Pablo Motos le ha propuesto una experiencia en El Hormiguero junto a Guadalupe que tiene una sordera total debido a una enfermedad degenerativa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.