MOMENTOS EL HORMIGUERO

MOMENTOS EL HORMIGUERO

Jorge Salvador: "Lloré durante la grabación del programa en Londres"

Jorge Salvador ha estado en 'Así nos va' para contarnos la odisea que fue desplazar a todo el equipo de El Hormiguero junto con el plató a Londres. El director del programa de Pablo Motos dice que pensaba que Will Smith no iba a tener tiempo para ellos y el actor les dijo que sí, entonces decidieron desplazarse hasta la capital británica. El programa se convirtió en líder absoluto del día con un 17,9% de share consiguiendo el máximo de la temporada.

Jorge Salvador ha relatado como fue graba el programa de El Hormiguero en Londres. La odisea de desplazar un camión de 13 metros con el plató del programa y todo el equipo con ellos. Salvador ha querido relatar la anécdota que les ocurrió en el hotel de Londres en el que hasta una hora antes de comenzar el programa no funcionaba la iluminación.

Jorge Salvador también ha querido hacer referencia a los impresionante del arte a lo bestia que El Hombre de Negro realizó para Will Smith y su hijo Jaden en Londres. El director de El Hormiguero asegura que se lo pasaron en grande con el rap de Trancas y Barrancas. El programa anotó su máximo de la temporada con un 17,9 % de share.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.