126.000 SMS EN EL HORMIGUERO

Lucas: 'Gracias por el jardín del hospi'

Lucas ha querido agradecer a todos los espectadores de El Hormiguero que ayer enviarán más de 126.000 sms al 28011 con la palabra JUEGATERAPIA, para que los niños que los están pasando mal puedan disfrutar de un jardín en El Hospital.

Gracias a todos por enviar JUEGATERAPIA al 28011

de 2

antena3.com Lucas agradece al Hormiguero la ayuda
  • Lucas agradece al Hormiguero la ayuda
    antena3.com Lucas agradece al Hormiguero la ayuda
  • Juegaterapia
    antena3.com Juegaterapia

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 23:08 horas

Con la ayuda de Vicente del Bosque, primer invitado de su séptima temporada, El Hormiguero no podía desear mejor comienzo. Durante todo el programa, la sucesión de mensajes entraban en cascada. Mientras, Pablo Motos charlaba con un animado Vicente del Bosque, que desgranaba algunas anécdotas de la selección española, recientemente campeona de Europa y campeona del Mundo.

Con el autobús de la selección española puesto en equilibrio, gracias a la maestría de El Hombre de Negro, llegó el delirio: un emocionado Pablo Motos anunciaba la cifra que prometía que la creación de un pequeño parque de juegos en la azotea del Hospital de la Paz era posible.  De esta manera, los niños podrán salir a jugar sin tener que, técnicamente, abandonar el recinto hospitalario, y correr riesgos innecesarios.

La cifra de mensajes recibidos un día después del primer programa de El Hormiguero es de 126.000 sms. Los espectadores del programa de Pablo Motos han mostrado su lado más solidario con Juegaterapia.

 

Compartir en:
  • Foto de tanivk

    #2 tanivk yo soy madre de un niño que se le esta tratando en la paz de un tumor cerebral mi niño tiene ahora 22 meses y queria dar las gracias a pablo motos, vicente del bosque y todas las personas que con su ayuda an conseguido esto para todos estos niños incluido mi hijo muchas gracias y lucas sales muy guapo la familia de ivan ch

    06/09/2012 a las 14:22
  • Foto de martitachispitas28

    #1 martitachispitas28 Yo he colaborado, ojala construyan muy pronto ese jardin, estos pobres niños se lo merecen, entre todos podremos hacer que el mundo sea mejor y mas bueno!!:D

    04/09/2012 a las 14:07