Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
126.000 SMS EN EL HORMIGUERO

Lucas: 'Gracias por el jardín del hospi'

Lucas ha querido agradecer a todos los espectadores de El Hormiguero que ayer enviarán más de 126.000 sms al 28011 con la palabra JUEGATERAPIA, para que los niños que los están pasando mal puedan disfrutar de un jardín en El Hospital.

Gracias a todos por enviar JUEGATERAPIA al 28011
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Lucas agradece al Hormiguero la ayuda
  • Lucas agradece al Hormiguero la ayuda
    antena3.com Lucas agradece al Hormiguero la ayuda
  • Juegaterapia
    antena3.com Juegaterapia

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 23:08 horas

Con la ayuda de Vicente del Bosque, primer invitado de su séptima temporada, El Hormiguero no podía desear mejor comienzo. Durante todo el programa, la sucesión de mensajes entraban en cascada. Mientras, Pablo Motos charlaba con un animado Vicente del Bosque, que desgranaba algunas anécdotas de la selección española, recientemente campeona de Europa y campeona del Mundo.

Con el autobús de la selección española puesto en equilibrio, gracias a la maestría de El Hombre de Negro, llegó el delirio: un emocionado Pablo Motos anunciaba la cifra que prometía que la creación de un pequeño parque de juegos en la azotea del Hospital de la Paz era posible.  De esta manera, los niños podrán salir a jugar sin tener que, técnicamente, abandonar el recinto hospitalario, y correr riesgos innecesarios.

La cifra de mensajes recibidos un día después del primer programa de El Hormiguero es de 126.000 sms. Los espectadores del programa de Pablo Motos han mostrado su lado más solidario con Juegaterapia.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana