CHARLES DUKE EN EL HORMIGUERO

CHARLES DUKE EN EL HORMIGUERO

La cuenta atrás de Charles Duke en El Hormiguero

Charles Duke ha estado en El Hormiguero para hablarnos de la exposición NASA, la aventura del espacio que estará hasta junio en Madrid. El que fuera piloto de Apolo 16 le confiesa a Pablo Motos que la comida de los astronautas es horrible, y envidia el papel de Ferrán Adriá.

Ferrán Adriá y Charles Duke se han unido en El Hormiguero, ya que son dos hombres pioneros en sus trabajos a nivel internacional. Charles Duke le ha confesado a Pablo Motos que la comida cuando viajas a la luna es terrible y encima no tienes agua caliente, por su parte, Ferrán Adriá nos ha mostrado comida perfecta para viajar, los snack de futuro. Charles Ducke le ha contado a Pablo Motos que la luna es uno de los lugares más maravillosos del mundo y que los primeros pasos que dió sobre ella no los olvidará jamás.

Charles Duke nos ha hecho la famosa cuenta atrás del Apolo 16 con la ayuda de El Hombre de Negro y Marron en El Hormiguero y junto a Ferrán Adriá y Pablo Motos, ¿Lo quieres ver?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.