ALEJANDRO DOLINA EN EL HORMIGUERO

ALEJANDRO DOLINA EN EL HORMIGUERO

"En Argentina hay una empresa que se dedica a reemplazar amigos"

Alejandro Dolina, uno de los mejores presentadores de la radio en Argentina ha querido venir a El Hormiguero para confesarnos que ha venido a España para grabar su programa durante seis días. El locutor cenó con Pablo Motos y le confesó que quiere volver a empezar de cero.

Alejandro Dolina ha llegado a El Hormiguero con un guión para Pablo Motos, el locutor de Argentina nos ha hablado de los reencuentro con los compañeros del colegio y las consecuencias que eso puede tener en nuestra vida. Dolina ha embaucado a todos en El Hormiguero como si estuviéramos escuchándole a traves de las ondas. Los consejos del locutor no se hacen esperar, nos recomienda reemplazarnos por otra persona a la hora de quedar con compañeros que no vemos hace muchos años.

Alejandro Dolina estará seis días en la sala Galileo de Madridi donde se grabará su programa de radio que luego se emite en Argentina. ¿Has disfrutado con él?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.