PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

Xavier Sardá, Los Morancos y Estopa en El Hormiguero 3.0

La próxima semana nos visitará el periodista Xavier Sardá, los hermanos y humoristas Jorge y César Cadavall más conocidos como 'Los Morancos' y por último Los Estopa.

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0
Próximos invitados de El Hormiguero 3.0 | antena3.com

El lunes, 28 de septiembre, nos visita el periodista y presentador Xavier Sardá, que nos hablará de su nuevo programa en Discovery Max, “ADN Max”, un espacio que pretende acercar la ciencia a todos los públicos, y que cuenta con colaboradores como Martina Klein, Pablo Herreros o el Mago Pop. Además de hablar de su nuevo proyecto analizaremos con Sardá el resultado de las elecciones autonómicas catalanas, que se celebran justo el día antes.

El miércoles, 30 de septiembre, nos reiremos en compañía de Los Morancos, Jorge y César Cadaval, que vienen a presentarnos su nueva obra, “Antónimos”, que se podrá ver a partir del 16 de octubre (y hasta finales de noviembre), de jueves a domingo, en el Teatro Apolo de Barcelona. En esta nueva propuesta teatral de los hermanos Cadaval escucharemos los últimos éxitos musicales en Youtube de los cómicos sevillanos (Mandango, La Pelotera, etc) y también disfrutaremos de sus personajes de siempre: Omaíta y Antonia, José Antonio “el del taco” y otras muchas sorpresas.

El jueves, 1 de octubre, estrenamos el nuevo disco de Estopa, “Rumba a lo desconocido”, que sale a la venta el viernes 2 de octubre. Los hermanos Muñoz, que llevan todo el verano triunfando con el single “Pastillas para dormir”, preparan además una extensa gira, primero por América y después en España, arrancando el 20 de noviembre en Málaga y con un espectacular fin de fiesta, el 29 de diciembre, en el BarclayCard Center-Palacio de los Deportes de Madrid.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.