MIÉRCOLES 1 DE MAYO

MIÉRCOLES 1 DE MAYO

Vika Azarenca: "Mis gritos en el tenis son para lanzar con más fuerza"

Una de las mejores tenistas del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, actual número 3 del ranking WTA y que ha ocupado el número 1 de la clasificación mundial ha venido a divertirse al hormiguero 3.0

Vika –como se la conoce popularmente en el circuito profesional- viene a la capital de España para participar en el Mutua Madrid Open, que se disputa en la Caja Mágica entre el 3 y el 12 de mayo, un torneo del que por cierto el año pasado fue finalista. En su palmarés la tenista bielorrusa incluye dos Open de Australia y es la gran favorita para otro de los Grand Slam que quedan en la temporada, el Roland Garros.

Durante la entrevista hemos hablado de sus rivales como Serena Williams y la razón por la que grita tanto cuando juega al tenis. Además Trancas y Barrancas le han propuesto un reto adivinar diferentes gritos de hombre y mujer pero camuflados con helio y por último ha lucha contra Pablo Motos en una divertida batalla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.