Vicente del Bosque en El Hormiguero 3.0

Vicente del Bosque en El Hormiguero 3.0

Vicente del Bosque: "Podemos aprender mucho de la derrota"

Nos ha visitado el selecionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, que ha acudido a hablarnos entre otros temas sobre el nuevo jardin donde el seleccionador, El Hormiguero  y la Fundación Juegaterapia quieren construir en La Fe de Valencia.

Ha visitado nuestro plató el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. Tras las experiencias de los hospitales de La Paz y 12 de octubre (Madrid), Del Bosque, “El Hormiguero” y la Fundación Juegaterapia vuelven a unir sus fuerzas para conseguir fondos para construir un nuevo jardín en un centro hospitalario, en este caso en La Fe de Valencia.

Un espacio donde los niños ingresados puedan jugar, pasear y disfrutar con los otros niños y con sus familias. Vicente del Bosque nos hablará de su implicación en esta causa y comentará con nosotros la actualidad de la selección española de fútbol. Puedes ayudar enviando un SMS con la palabra JUEGATERAPIA al 28011

A continuación y como no podía ser de otra manera también se ha hablado de fútbol en el programa y sobre todo de la derrota sufrida por la Selección Española en el último Mundial de Brasil.

Pablo Motos ha rescatado un vídeo del vestuario momentos antes de jugar la final ante Holanda "Jugad con humildad" o  "solo somos futbolistas" son algunas palabras del seleccionador.

Trancas y Barrancas han jugado con Vicente del Bosque a la mítica sección ya de El Hormiguero 3.0 'El plecio justo' donde han tenido que adivinar los precios de estos objetos comprado en bazares chinos.

Vaquero: "Soy tan optimista que miro por si estoy en la lista de Del Bosque"

El divertido monólogo de vaquero ha estado centrado esta noche en el mundo del fútbol.

Anna Simon decora una casa con ruedas de bicicleta

Anna Simon se ha propuesto decorar una casa con algo que cueste poco dinero y que podamos tener en casa o cueste poco conseguirlo como las ruedas viejas de una bicicleta. Con ellos han creado un reloj, un espejo, una lámpara y una mesa de lo más originales.

Ciencia Marron -especial insectos- Termitas sigue líneas

Marron en esta ocasión nos habla de insectos, en concreto sobre las termitas. Nos han contado la curiosa forma que tienen de comer. Son sordas y ciegas y al marcarles un camino lo siguen.

El Hombre de Negro cambia la rueda de un coche a 20 metros de altura

El Hombre de Negro se ha enfrentado a un reto de altura. Han subido un coche a una altura de 20 metros y El Hombre de Negro se ha dispuesto a cambiar una rueda en 5 minutos. Unos minutos muy tensos, aunque el Hombre de Negro lo ha conseguido cambiar en 4 minutos y medio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.