VICENTE DEL BOSQUE EN EL HORMIGUERO

VICENTE DEL BOSQUE EN EL HORMIGUERO

Vicente del Bosque: 'Estoy más acostumbrado a la victorias que a las derrotas'

Pablo Motos ha querido felicitar a Vicente del Bosque por ganar la Eurocopa este verano. El seleccionador nacional dice sentirse muy orgulloso de los jóvenes que juegan al fútbol en nuestro país y de los méritos conseguidos por ellos estos últimos cuatro años.

Vicente del Bosque ha sido el primer invitado de El Hormiguero, el seleccionador le ha confesado a Pablo Motos que se va a dormir con la sensación de tener los debere hechos. Además Vicente del Bosque ha querido aportar su granito de arena en El Hormiguero y ayudar a construir un jardín a unos niños que los están pasando mal debido a una enfermedad. El seleccionador ha conocido a estos pequeños y asegura que es necesario que puedan disfrutar y distraerse un poco de la enfermedad que pasan estos pequeños.Para ayudar a estos pequeños es necesario mandar un SMS con la palabra JUEGATERAPIA AL 28011.

Vicente del Bosque le ha contado a Pablo Motos las manías que tiene desde hace tiempo, como unas botas que conserva hace muchos años, y un chandal que se puso en la Eurocopa y no se lo quito hasta que la selección ganó el torneo. Vicente del Bosque también ha hablado del autocontrol que demuestra a la hora de expresar sus emociones porque necesita buscar el triunfo del equipo y no se puede escapar la energía. Además el seleccionador ha jugado con Trancas y Barrancas en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.