IMANOL ARIAS EN EL HORMIGUERO

IMANOL ARIAS EN EL HORMIGUERO

"Viajar al tercer mundo me cambió la vida"

El actor Imanol Arias se ha divertido junto a Pablo Motos en El Hormiguero y nos ha hablado de la campaña de Unicef de la que es embajador cuyo objetivo es concienciar a la sociedad española sobre las terribles consecuencias de la desnutrición infantil.

Esta campaña (www.dona1dia.com) tiene el objetivo de concienciar a la sociedad española sobre las terribles consecuencias de la desnutrición infantil, que se relaciona con más de 2,5 millones de muertes anuales en el mundo. Con un simple gesto como el de mandar un mensaje de texto desde un teléfono móvil se puede salvar la vida de un niño durante un día. Ese es el mensaje: por lo que nos cuesta un café, con el envío de un SMS con la palabra DIA al 28028, aportamos los 1,2 euros que financiar el tratamiento de un día a un niño con desnutrición aguda grave (el tratamiento total puede durar de 4 a 6 semanas).

Además Imanol Arias ha jugado junto a Trancas y Barrancas a ¿Vegetal o persona? donde ha acertado las cuatro preguntas y se ha atrevido a bailar junto a Pablo Motos el éxito que Michel Teló ha cantado en El Hormiguero, la canción más famosa de este invierno, 'Ai se eu te pego'. ¡No te lo pierdas!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.