INVITADOS LUNES 7 DE NOVIEMBRE

INVITADOS LUNES 7 DE NOVIEMBRE

Verónica Echegui y Álex García, en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 7 de noviembre, pasan por “El Hormiguero” Verónica Echegui y Álex García, protagonistas de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, la comedia dirigida por María Ripoll y que llega a nuestros cines el viernes 11 de noviembre.

Verónica Echegui y Álex García
Verónica Echegui y Álex García | antena3.com

El filme, que está basado en el exitoso libro de la autora española Laura Norton (uno de los fenómenos de ventas de los últimos años, con más de 250.000 copias) nos presenta a Sara (Verónica Echegui), una joven con tan mala suerte que cree que, por alguna razón, el karma le está castigando. Y es que su vida es un caos: hereda un comercio de su abuela condenado al fracaso; su padre se marcha a vivir con ella después de descubrir que su mujer le ha sido infiel; su mejor amiga tiene como novio a su amor platónico de la adolescencia y reaparece en su vida su ex novio, después de un año sin verlo.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.