El Monaguillo, Vaquero y Agustín Jiménez en El Hormiguero 3.0

El Monaguillo, Vaquero y Agustín Jiménez en El Hormiguero 3.0

Agustín Jiménez: "Mi mayor fracaso fue que dijeran '¡qué salga el otro!' y no había otro"

Para cerrar la semana lo hemos hecho de la mano del mejor humor con El Monaguillo, Agustín Jiménez y JJ Vaquero. Junto a los cómicos hemos repasado sus anécdotas más divertidas.

Hemos tenido una noche de risas con nuestra mesa de cómicos: JJ Vaquero, El Monaguillo y Agustín Jiménez nos han contado las anécdotas más divertidas que han vivido encima de un escenario y han repasado con nosotros algunos de sus mejores textos.

Pablo Motos les ha preguntado cuales habían sido para ellos su mayor fracaso en un escenario. El Monaguillo ha contado una anécdota de algunos años viajando en un microbus con otros cómicos, que al llegar y bajar del autobús el público se volvía loco gritando el nombre de los humoristas que iban bajando, sin embargo, cuando bajó él gritaron: ¡No es nadie!

Por otro lado Agustín Jiménez ha contado que su mayor fracaso fue escuchar al público decir ¡Qué salga el otro! y no había nadie más. Y Vaquero en una línea parecida a Agustín ha contado: "Haciendo un monologo escuché a la gente decir 'qué mal canta el gitanito este'".

Nuestras hormigas Barrancas y Petancas han jugado con los cómicos a averiguar títulos de películas. La peculiaridad es que las hormigas han retitulado las películas aunque con otras palabras.

300 euros por aguantar la risa en El Hormiguero 3.0

Como la noche va de cómicos, Pablo Motos ha retado a tres personas del público a que aguantaran la risa mientras los tres humoristas, El Monaguillo, Agustín Jiménez y JJ Vaquero les hacían reír. Para ello han tenido que beber leche y mantenerla, el que más leche lograra aguantar al final ganaba los 300 euros ¿Queréis ver si lo han conseguido?

Ciencia Marron: Botella al futuro

Marron recrea el efecto de llamas del DeLorean de 'El regreso al futuro' con una botella. A continuación nos ha mostrado como los dibujos en un azulejo y agua pueden cobrar vida. Por último Marron ha sorprendido a Pablo Motos al elegir su 'taza de la suerte' para hacer este experimento, atando el asa de la taza con una cuerda, al otro extremo una tuerca y desde cierta distancia han lanzado la taza apoyando la cuerda en un bolígrafo ¿Se romperá? ¡No os lo perdáis!

Jugamos a los camerinos locos con El Monaguillo, Vaquero y Agustín Jiménez

Para finalizar el programa, los cómicos han jugado a uno de los juegos más 'absurdos' según Pablo Motos de El Hormiguero 3.0. Los humoristas deben ponerse un traje hay cuatro colores diferentes y ninguno debe repetir color ¿Lo habrán conseguido?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.