Vanesa Romero en El Hormiguero 3.0

Vanesa Romero en El Hormiguero 3.0

Vanesa Romero: "El hombre perfecto no tiene por qué ser guapo"

Nos ha visitado una vez más en El Hormiguero 3.0 la actriz Vanesa Romero que llega con obra de teatro nueva a Madrid.

Ha estado con nosotros la actriz Vanesa Romero para hablarnos de “El clan de las divorciadas”, la comedia que tras triunfar en Francia, Italia y Estados Unidos llega al Teatro Muñoz Seca de Madrid.

En esta adaptación del texto de Alil Vardar, interpretada por Esperanza Elipe, Andoni Ferreño y la propia Vanesa Romero, nos encontramos a tres mujeres divorciadas que se ven obligadas a compartir un apartamento. Cada una de ellas con su propia historia: la aristocrática venida a menos, la mujer de pueblo y la joven extranjera excéntrica. A pesar de sus diferencias, las tres divorciadas se harán inseparables.

Pablo Motos sigue con su búsqueda de averiguar cuál es el hombre ideal para una mujer. Y en esta ocasión ha pedido a Vanesa Romero, una de las mujeres más deseadas de España, que necesita un hombre para ser perfecto para ella.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.