INVITADOS SEMANA 13-16 FEBRERO

INVITADOS SEMANA 13-16 FEBRERO

Tres de los mejores actores de nuestro país y el periodista Jordi Évole, invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0'

El actor Antonio Pagudo, el recién galardonado con un premio Goya Raúl Arévalo y su actor protagonista, Luis Callejo, y el periodista de 'Salvados', Jordi Évole visitarán la próxima semana Pablo Motos y su equipo en 'El Hormiguero 3.0'. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

Tres de los mejores actores de nuestro país y el periodista Jordi Évole, invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0'
Tres de los mejores actores de nuestro país y el periodista Jordi Évole, invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El lunes, 13 de febrero, tendremos en 'El Hormiguero' al actor Antonio Pagudo, uno de los más populares intérpretes de la pequeña pantalla que regresa a las tablas para interpretar a uno de los personajes de 'El Crédito', una de las comedias más exitosas de los últimos años y que se estrena el próximo 3 de marzo en el Teatro Maravillas de Madrid. Antonio Pagudo y su compañero Vicente Romero ponen en pie este texto de Jordi Galcerán que nos presenta a un hombre desahuciado (Pagudo) que se ve en la necesidad de solicitar un préstamo al banco, algo que se complica cuando el director de la sucursal (Romero) le pide unas garantías de solvencia que son imposibles para él. Esa situación transformará al cliente, que se encuentra completamente desesperado, y amenazará con convertir la vida del empleado de banca en una auténtica pesadilla.

El martes, 14 de febrero, no habrá emisión por la retransmisión en Antena 3 del encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el FC Barcelona.

El miércoles, 15 de febrero, recibimos a Raúl Arévalo y Luis Callejo, director y protagonista respectivamente de una de las películas triunfadoras de la última edición de la Gala de los Goya: 'Tarde para la ira', el thriller que ha supuesto el debut de Arévalo detrás de las cámaras y que se reestrena en 150 salas de nuestro país. Este thriller se llevó cuatro premios del cine español: el de la Mejor Película, el Goya para Raúl Arévalo como mejor director novel y como mejor guión original (con David Pulido) y el Goya para Manolo Solo como mejor actor de reparto.

Y el jueves, 16 de febrero, estará con nosotros Jordi Évole, con el que hablaremos de los nuevas entregas de 'Salvados', programa que está a punto de retomar sus emisiones en La Sexta. Évole nos adelantará algunos de los temas que tratarán en esta nuevas emisiones de Salvados, después de haber conseguido grandes entrevistas en su primer tramo de la temporada -como la primera que concedió Pedro Sánchez tras dimitir como Secretario General del PSOE, la de Juan Luis Cebrián o la de James Rhodes- o de tratar asuntos como el lado oscuro del negocio del coltán, el fenómeno de las marcas blancas o la eutanasia.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.