Toni Cantó en El Hormiguero 3.0

Toni Cantó en El Hormiguero 3.0

Toni Cantó: "Llevo casi seis meses sin ser Trending Topic en Twitter"

El actor y diputado por UPyD Toni Cantó ha vistado el plató de El Hormiguero 3.0 para repasar la actualidad política que estamos viviendo en estos momentos.

El Hormiguero 3.0 recibe en su plató al actor y diputado por UPyD Toni Cantó, que ha acudido al programa para repasar la actualidad política más reciente. Nos ha contado como decidió meterse en la política y como vive él desde dentro una sesión en el Congreso de los Diputados. Además Pablo Motos también le ha preguntado por sus polémicas en la red social Twitter donde el actor ha llegado a ser varias veces "TT" debido a sus desafortunados comentarios. El actor aseguraba que lleva ya tiempo muy tranquilo "Llevo casi seis meses sin ser TT" afirmaba el diputado de UPyD.

Por otro lado como no podía ser de otra manera nuestras hormigas, en esta ocasión Trancas y su hijo le dedican la sección "Tweet que te crees" a Toni Cantó, donde el actor ha tenido que adivnar a quién pertenecían los tweets que le han leído.

P.N.C (Promesas No Cumplidas)

Toni Cantó y Pablo Motos hacen un mitin durante el programa con una serie de disparatadas promesas del nuevo partido "P.N.C" (Promesas No Cumplidas)

Pilar Rubio se estrena como jurado de la Girl Band

Ha llegado el día donde por fin podemos empezar a conocer a las chicas seleccionadas de los diferentes castings para formar la futura Girl Band de El Hormiguero 3.0 'Check Baby Check' para ellos hemos rescatado a los miembros del antiguo jurado Jorge Salvador, Mario Vaquerizo y Carlos Jean, sin embargo, hoy hemos podido dar la bienvenida al jurado a la presentadora Pilar Rubio. Finalmente las chicas elegidas para formar parte, de momento, en nuestra Girl Band son Marta y María.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.