INVITADO 17 DE OCTUBRE DE 2013

INVITADO 17 DE OCTUBRE DE 2013

Tom Hanks canta 'La vida es una tómbola' en El Hormiguero 3.0

Hemos tenido un programa muy especial ya que lo hemos hecho desde Paris y con un invitado excepcional el actor internacional Tom Hanks que nos ha presentado su nueva película 'Capitán Phillips'. 

Hemos emitido un programa muy especial con un invitado excepcional: la estrella internacional TOM HANKS, ganador de dos Oscar de la Academia y protagonista de algunas de las películas más recordadas –y más taquilleras- de los últimos años, como Forrest Gump, Náufrago o Philadelphia.

En este Hormiguero especial desde París, Tom Hanks presentó su nueva película, 'Capitán Phillips' un thriller de acción que llega a nuestros cines este viernes. Basada en una historia real, Capitán Phillips cuenta la historia del capitán de la marina mercante mercante estadounidense, Richard Phillips, quien al mando del carguero 'Maersk Alabama' fue retenido en 2009  por  piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en 200 años.

El film relatará el drama de Phillips, el capitán del carguero, que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes a cambio de salvar a su tripulación ante las amenazas de los asaltantes. El cautivo fue posteriormente liberado en una arriesgada operación militar de la Marina estadounidense y regresó como un héroe a su país, donde recibió el reconocimiento popular y, entre otras cosas, las llaves de la ciudad de Nueva York.

'El Hormiguero 3.0' viaja a París
Tom Hanks nos cuenta anécdotas del rodaje y como fue el momento en el que conoció al auténtico Capitán Philips, que le recibió en su casa viendo un partido de basket. El actor también ha confesado que si se hubiera visto en una situación parecida a la de la película se habría escondido en un rincón con una botella de agua y un plátano, esperando que se marcharan.

En el terreno más personal Tom Hanks nos ha contado algunas divertidas anécdotas como una mensaje erróneo con uno de sus ídolos Bruce Springsteen. Al hilo de esta historia Pablo Motos le ha regalado a Tom Hanks una guitarra española y juntos han cantado la conocida canción 'La vida es una tómbola'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.