LUNES 12 DE DICIEMBRE

LUNES 12 DE DICIEMBRE

Tom Cruise: "Me gusta divertir y entretener"

Tom Cruise ha estado en El Hormiguero 3.0 presentando su nueva película, Misión imposible 4: Protocolo fantasma. El actor ha demostrado que es un hombre de acción, sabe pilotar coches y aviones y además, hace las escenas más arriesgadas de su película.

Tom Cruise ha estado por primera vez en un programa de televisión en España y ha sido en El Hormiguero 3.0. El actor ha presentado Misión imposible 4: Protocolo fanstama, la nueva entrega de esta saga de acción que ha sido rodada en diferentes lugares del mundo.

Como uno de los mejores actores de acción del mundo, Tom Cruise quiso dar lo mejor de sí en Misión imposible 4 y fue el mismo el que hizo escenas muy arriesgadas como colgarse de la torre más alta del mundo que está en Dubai. Una torre que mide 828 metros y tiene 293 pisos y 57 ascensores. Un gran esfuerzo físico para lo que tuvo que tener una gran preparación física.

Además, Pablo Motos quiso averiguar cuál es el secreto de la eterna juventud que tiene el actor. El presentador le ha sacado los colores al interesarse por el tipo de ejercicios que hace para tener un culo como el suyo.

Aunque es un hombre de acción, le encanta el cine y lo que más le gusta es divertir y entretener a la gente. Acaba de grabar una película musical.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.