Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TOM CRUISE EN EL HORMIGUERO 3.0

Tom Cruise: ‘Si trabajas duro, la vida te recompensa’

El actor estadounidense ha venido a presentarnos su nueva película, Jack Reacher que se estrenará en España el próximo 11 de enero. En este película, Tom Cruise no sólo actúa, también produce el filme. El actor ha confesado que su personaje es un hombre analógico en la era digital.

Tom Cruise: ' Si trabajas duro, la vida te recompensa'
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Tom Cruise:'Si trabajas duro, la vida te recompensa'
  • Tom Cruise:'Si trabajas duro, la vida te recompensa'
    antena3.com Tom Cruise:'Si trabajas duro, la vida te recompensa'
  • Rueda de reconocimiento con Tom Cruise
    antena3.com Rueda de reconocimiento con Tom Cruise

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/12/2012 a las 22:43 horas

Tom Cruise ha regresado muy ilusionado a El Hormiguero asegurando que para él es el mejor programa y para presentarnos su nueva película, Jack Reacher. Un filme donde el actor le ha confesado a Pablo Motos que ha rodado las escenas de acción él mismo y que ha llegado a dejar ocho coches siniestros grabando las persecuciones.

Cruise asegura en El Hormiguero que siempre tiene algún hematoma en el cuerpo debido a los golpes y peleas que rueda en sus películas. El actor le cuenta a Pablo Motos que desde niños siempre la ha gustado inventarse personajes y hacer las escenas, entre risas Tom Cruise asegura que siempre acababa en urgencias.

Pablo Motos habla del hijo del actor, Connor que ha dado sus primeros pasos como actor. Tom Cruise cuenta en El Hormiguero que piensa apoyar a su hijo en esta profesión y que si quiere rodar escenas de riesgo, él le ayudará. El actor de Jack Reacher ha querido mandar un mensaje a toda la gente que lo está pasando mal en estos momentos, recomendándoles trabajar duro porque tarde o temprano encontrarán su camino y tendrán su recompensa.

Trancas y Barrancas han querido demostrar el instinto de Tom Cruise para captar criminales con unas fotografías. ¿Te ha gustado la entrevista a Tom Cruise en El Hormiguero?

Compartir en:

El Hormiguero

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana