JUSTIN BIEBER EN EL HORMIGUERO

JUSTIN BIEBER EN EL HORMIGUERO

"Tengo una conexión muy cercana con mis fans"

El fenómeno fan, Justin Bieber se ha sentado en El Hormiguero junto a Pablo Motos y nos ha hablado de su nuevo disco Mistletoe y del cambio de look que ha sufrido. ¿Quieres ver la entrevista a Justin Bieber en El Hormiguero?

Justin Bieber ha desatado la euforia de las chicas en El Hormiguero, el joven cantante se ha sorprendido cuando Pablo Motos le ha reconocido que 36.000 personas han pedido entradas para verle en El Hormiguero. Justin Bieber dice que ha sido muy divertido hacer este disco y nos ha hablado de su cambio de look. A la hora de acostumbrarse a los gritos, el cantante dice que es muy dicifil tener una conversación.

El videoclip lo grabó en otoño, por lo que Justin Bieber asegura no haber tenido mucho frio, y nos ha hablado de su experiencia en los MTV con Lady Gaga y la tuvo que darle un abrazo con el vestido de filetes. Justin Bieber explica en El Hormiguero su experiencia de estar con Obama.¿Quieres ver a Justin Bieber en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.