Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TAYLOR SWIFT EN EL HORMIGUERO 3.0

Taylor Swift: 'Me encanta el sentimiento de los fans españoles'

Taylor Swift ha entrado en El Hormiguero hablando en español junto a Pablo Motos. La cantante se ha mostrado muy agradecida con el apoyo que recibe de los fans en España. Swift con tan sólo 23 años ha superado a grandes pop star en ventas como Justin Bieber o Beyoncé.

Taylor Swift en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Taylor Swift:' Me encanta el sentimiento de los fans españoles'
  • Taylor Swift:' Me encanta el sentimiento de los fans españoles'
    antena3.com Taylor Swift:' Me encanta el sentimiento de los fans españoles'
  • ¿Qué va a hacer el gatito?
    antena3.com ¿Qué va a hacer el gatito?
  • Las fans acaban las canciones
    antena3.com Las fans acaban las canciones

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/01/2013 a las 22:33 horas

La compositora de temas como "We Are Never Ever Getting Back Together" o "Love Story" se ha sincerado está noche en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Taylor Swift ha hablado de lo que le gusta de los hombres y lo que detesta en una relación, la infidelidad. La cantante se ha mostrado muy agradecida con el apoyo que ha recibido de los fans en España y asegura sentirse muy contenta de su vida a los 23 años de edad.

Taylor Swift ha confesado que se quedó muy sorprendida cuando vió a Bruce Springsteen en uno de sus conciertos con sus hijas, la pop star le pidió a Springsteen que le firmará su guitarra.Trancas y Barrancas han querido jugar con Taylor Swift en El Hormiguero a los gatitos. Pablo Motos le ha enseñado el vídeo de su nuevo éxito interpretado por niños muy pequeños y le ha retado a adivinar que personas del público llevan peluca. Los fans han podido disfrutar de Taylor Swift cantando uno de sus temas en El Hormiguero.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana