TAMARA FALCÓ EN EL HORMIGUERO 3.0

TAMARA FALCÓ EN EL HORMIGUERO 3.0

Tamara Falcó: "Salir de fiesta es perfectamente compatible con ir a misa"

Tamara Falcó ha visitado el ¡ programa de El Hormiguero 3.0 para contarnos como está siendo su nueva experiencia a la cabeza de un nuevo programa de televisión.

Nos TAMARA FALCÓ, protagonista de uno de los formatos que se han estrenado este otoño en televisión: el personality show “We love Tamara”, que se puede ver todos los domingos en Cosmopolitan TV. Tamara nos ha contado que está encantada con el equipo del programa y que incluso su madre, Isabel Preysler, está encantada.

En el primer programa contaba que recientemente se había convertido al catolicismo ya que en verano quería leer un libro y se compró 'La Biblia' y según Tamara le cambió la vida para bien. Gracias a esta nueva visión Tamara ha dejado grandes declaraciones como "Dios mola" o "El Papa es la pera".

Durante la entrevista hemos visto también más momentos de este curioso 'personality show' como una cena con Mario Vaquerizo y Alaska.

También ha jugado a adivinar 'El plecio justo' de algunos productos de un bazar chino, el divertido juego propuesto por Trancas y Barrancas.

Rafting a lo bestia

Además Pablo Motos y Mario Vaquerizo se han atrevido con el reto que ha traído El Hombre de Negro y han hecho 'Rafting a lo bestia'. Han explotado una piscina con 25.000 litros de agua creando aguas rápidas donde Mario y Pablo han navegado con una barca.

Un pueblo español indignado por no ser espiado

Además también hemos conocido la historia de la población de Trijueca, una localidad española cuya población está totalmente indignada porque no han sido objetivo para ser espiado y como ellos no son menos que nadie han hecho de todo para que la CIA se fije en ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.