Susanna Griso en El Hormiguero 3.0

Susanna Griso en El Hormiguero 3.0

Susanna Griso: "Creí a Jordi Pujol en la entrevista y ahora me siento estafada y dolida"

Ha vistado el plató de El Hormiguero 3.0 la querida periodista y presentadora de 'Espejo Público' Susanna Griso que tras arrancar la nueva temporada del programa. Junto a ella hemos recordado las anécdotas más divertidas y sus entrevistas más polémicas.

Hemos analizado todas las claves de la actualidad con la periodista y presentadora Susanna Griso, conductora del magazine matinal de Antena 3, “Espejo Público”, que acaba de arrancar su novena temporada.

Susanna Griso ha contado algunas anécdotas de su vida diaria como que normalmente se va a dormir sobre las 22:30 o las 23:00 y que el día que hay 'Hormiguero' es como un premio para todos. Porque normalmente a las 21:30 se apaga la tele.

Además Pablo Motos ha preguntado por algunos invitados de Espejo Público que sin darse cuenta se meten en un jardín del que no saben salir, como le pasó a Arias Cañete y la polémica machista que tuvo con Elena Valenciano. Susanna Griso nos ha contado como vivió ese momento y finalmente ha sentenciado: "Cañete pecó de soberbia porque se consideraba superior a Elena Valenciano"

Por otro lado Pablo también ha destacado la intervención de Susanna Griso en la que le preguntó hasta tres veces a Jordi Pujol por sus cuentas en Suiza y él lo negó. "Yo creí en Pujol cuando lo entrevisté, mi sorpresa fue mayúscula", "Me sentí muy estafada y muy dolida".

Trancas y Barrancas han querido jugar con la periodista Susanna Griso a 'Revista y no vista' donde han leído titulares de una conocida revista de hace 40 años. La presentadora ha tenido que adivinar como acababa el titular

Susanna Griso versiona 007 'low cost'

Aprovechando que Susanna Griso quería ser de pequeña espía y decidió tirarse de un coche al estilo James Bond, Pablo Motos le ha demostrado cómo es fácil realizar la carátula de Agente 007 versión 'low cost'. Únicamente con tres euros, papel celofán, una cartulina negra y una pistola de plástico, hemos conseguido que pareciera de verdad.

Magia con Yunke y Jandro: La Caja Mágica

Yunke y Jandro han montado una buena fiesta en el plató de El Hormiguero 3.0 ya que han traído una caja aparentemente vacía pero no es lo que parece ya que no para de salir gente de ella.

Ciencia Marron: Un spiderman humano... ¿y flotante?

Marron no se cansa de investigar, y para el programa de hoy ha elegido dos cosas que podrían incluso combinarse: Spiderman humano y objetos flotantes. Imanes de neodimio y hexafloruro de azufre son las dos claves científicas que ha elegido el científico más loco de El Hormiguero.

Anna Simon monta una tienda de campaña para perros

Por último, con una camiseta vieja, un cojín, dos perchas viejas y un trozo de porexpan, con estos objetos Anna Simon ha conseguido montar una divertida tienda de campaña para perros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.