RODRIGO CORTÉS EN EL HORMIGUERO

RODRIGO CORTÉS EN EL HORMIGUERO

"Sucedieron cosas paranormales durante el rodaje de Luces Rojas"

Rodrigo Cortés nos ha presentado en El Hormiguero Luces Rojas, su nueva película que se estrena el 2 de marzo en todos los cines españoles. Además Trancas y Barrancas han jugado con el director español al test del director subidito.

Rodrigo Cortés le ha relatado a Pablo Motos como fue conseguir a Robert de Niro para Luces Rojas, una tarea que no dió por conquistada hasta que los agentes dieron el ok final del cotizado actor. Además Rodrigo Cortés nos ha confesado en El Hormiguero que sucedieron fenómenos paranormales durante el rodaje de Luces Rojas entre los que se encuentran la muerte de unas gaviotas.

Trancas y Barrancas han querido saber si Rodrigo Cortés se tiene muy creido su éxito internacional y le han realizado el Test del director subidito en El Hormiguero, del que el director español ha salido bastante airoso al confesar que no tiene ninguna silla en la que ponga su nombre.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.