Soraya Sáenz de Santamaría en El Hormiguero 3.0

Soraya Sáenz de Santamaría en El Hormiguero 3.0

Soraya Sáenz de Santamaría: "Los vicepresidentes tenemos el 'comodín' de la llamada"

Nos ha visitado por primera vez el plató de Pablo Motos la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría con la que hemos charlado sobre la actualidad política.

Hemos analizado toda la actualidad política con una invitada de excepción: la ministra de Presidencia y vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Santamaría nos ha contado cómo vive el llevar un cargo con tanto poder. Afirma que es una mezcla de muchas cosas pero sobre todo es una sensación de responsabilidad, adrenalina y en ocasiones también ansiedad, en cuanto a la sensación de soledad, comenta que finalmente no es tanta ya que los vicepresidentes tienen "el comodín de la llamada".

Junto a Soraya hemos hablado sobre los temas que más preocupan a la población en este momento como es el tema de la corrupción. La vicepresidenta ha comentado que ella cree que la política es muy bonita, el poder hacer un servicio público y cambiar las cosas y que no es agradable que metan a todos los políticos en el mismo saco aunque lo entiende. No obstante afirma que la tranquilidad que le queda es que al final 'el que la hace la paga'. "Al final la justicia es igual para todos" sentenciaba.

Soraya Sáenz de Santamaría sobre las próximas elecciones: "El panorama está más volátil que nunca"

Recordando algunos momentos de la legislatura de este Gobierno, Motos ha recordado la crisis y la rueda de prensa que dio Mariano Rajoy mediante una televisión de plasma. Soraya sobre estos temas ha comentado que cuando llegaron al poder España estaba en una situación muy crítica "El año 2012 era como vivir todos los días al borde del precipicio" afirmaba la vicepresidenta del Gobierno. Además ha confesado que evidentemente cometen errores y se malentienden los mensajes que se lanzan desde el gobierno.

Junto a la vicepresidente del Gobierno hemos seguido hablando sobre la actualidad política como el ascenso de Ciudadanos en las pasadas elecciones catalanas y de las cosas que todavía hay que cambiar en este Gobierno.

A continuación y cambiando un poco de tercio hemos visto el lado más humano de los políticos, ya que Soraya nos ha comentado algunas de sus preferencias musicales y cómo les gusta divertirse.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.