EL LUNES 3 DE OCTUBRE

EL LUNES 3 DE OCTUBRE

Sigourney Weaver visitará 'El Hormiguero' este lunes

El lunes, 3 de octubre, nos visita una nueva estrella internacional: Sigourney Weaver, que con el último Premio Donosti bajo el brazo viene a 'El Hormiguero' para presentarnos su nueva película, “Un monstruo viene a verme”, el nuevo largometraje del director español José Antonio Bayona y que se estrena el próximo 7 de octubre.

sigourney Weaver en 'El Hormiguero 3.0'
sigourney Weaver en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Weaver, una de las actrices más populares de los últimos treinta años merced a sus papeles en películas como la saga Alien, El año que vivimos peligrosamente, Cazafantasmas, Gorilas en la niebla, Armas de mujer o Avatar –ente muchas otras- nos hablará de su papel en el nuevo filme de Bayona, donde interpreta a la abuela de un niño de trece años que ha de enfrentarse a un grave problema familiar: la enfermedad de su madre y que encuentra en el árbol de su jardín a un monstruo que le ayuda a afrontar su delicada situación.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.