SEMANA 29 - 1 JUNIO

SEMANA 29 - 1 JUNIO

Shakira, Marc Bartra, Pedro García Aguado y Matías Prats visitarán la próxima semana 'El Hormiguero 3.0'

Semana de invitados de infarto en 'El Hormiguero 3.0'. Arrancamos el lunes con Shakira, que viene al programa para presentar su nuevo disco. El martes, el futbolista Marc Bartra, que resultó herido el pasado mes de abril cuando explotó una bomba al paso del autobús de su equipo. El miércoles Pedro García Aguado nos contará todos los detalles sobre 'La Isla', el nuevo programa de La Sexta y, para cerrar la semana, el presentador de Antena 3 Noticias Fin de Semana, Matías Prats, que además encabezará la expedición de Atresmedia para la cobertura del gran evento deportivo de la temporada: la final de la Champions League. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

El lunes, 29 de mayo, recibimos la visita de una de las grandes estrellas internacionales de la música: Shakira, que acude al Hormiguero para presentarnos su nuevo disco, “El Dorado”, que sale a la venta este viernes 26 de mayo. En la que es su única entrevista en un programa de entretenimiento, la artista colombiana hablará de cómo se ha gestado este nuevo trabajo, el undécimo de su carrera, y que ya ha venido precedido de singles de adelanto tan exitosos como “La bicicleta” o “Chantaje”. Shakira, que próximamente se adentrará en una extensa gira, nos contará además algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.

El martes, 30 de mayo, estará con nosotros el futbolista internacional español del Borussia de Dortmund, Marc Bartra. El catalán, que ha realizado una excelente primera temporada en la Bundesliga, resultó herido el pasado mes de abril cuando explotó una bomba al paso del autobús de su equipo, que se dirigía a disputar el partido de ida cuartos de final de la Champions frente al Mónaco. Bartra recordará con nosotros cómo fueron esos momentos y los instantes posteriores al atentado, y también el emocionante momento en que pudo volver a jugar con su equipo y donde recibió la ovación de toda la afición alemana.

El miércoles, 31 de mayo, tendremos en nuestro plató a Pedro García Aguado, presentador de La Isla, el nuevo reality de La Sexta (miércoles, 22.30 horas) en el que catorce desconocidos se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: sobrevivir un mes, en una paradisíaca isla desierta, sin agua ni víveres. Durante ese tiempo los participantes, cuyo único premio es sobrevivir, deberán enfrentarse a muchas situaciones de angustia, peligro y necesidad. Pedro nos avanzará algunos de los momentos más emocionantes que viviremos en los próximos capítulos de este formato de aventura extrema, que ya se ha emitido con éxito en países como Inglaterra, Francia, Alemania o Estados Unidos.

Y el jueves, 1 de junio, contaremos con un invitado de lujo: el periodista Matías Prats, presentador junto con Mónica Carrillo de Antena 3 Noticias Fin de Semana y que además encabezará la expedición de Atresmedia para la cobertura del gran evento deportivo de la temporada: la final de la Champions League que, el próximo sábado 3 de junio enfrentará en el estadio Millennium de Cardiff al Real Madrid y a la Juventus de Turín. Matías, que ha cubierto grades acontecimientos deportivos como los JJOO de Barcelona’92, ya estuvo hace 19 años en aquella otra mítica final que enfrentó a estos dos mismos equipos, en Ámsterdam, y que supuso la conquista de la “Séptima” Copa de Europa por parte del Real Madrid.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.