SERGIO RAMOS EN EL HORMIGUERO

SERGIO RAMOS EN EL HORMIGUERO

Sergio Ramos:'Ojalá pueda romper muchas más copas en mi carrera'

El defensa del Real Madrid y campeón del Mundo con La Roja, Sergio Ramos se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos al que ha cogido en brazos nada más entrar al plató. Ramos ha repasado las anécdotas más divertidas con la Selección Española, desde la copa que se le cayó al suelo desde el autobús a las mejores anécdotas junto a su 'hermano' Pepe Reina.

El primer galáctico en activo en pisar El Hormiguero, Sergio Ramos se ha divertido junto a Pablo Motos. El defensa del Real Madrid ha repasado la situación actual del banquillo blanco. El ahora capitán de equipo de Mourinho, después de la lesión de Iker Casillas se ha definido en El Hormiguero como un chico muy familiar. Pablo Motos ha querido repasar con Ramos los mejores momentos de la Selección Española, desde la victoria en la Copa el mundo hasta el penalty que tiró a lo panenka frente a Portugal y que supuso uno de los momentos de más tensión en la vida del futbolista.

Sergio Ramos le ha confesado a Pablo Motos que pincha la música en la Selección y Raúl Arbiol le ha contado a Pablo Motos que Ramos no le deja dormir en las concentraciones porque hace timbas de parchís. El defensa es muy aficionado a los toros y asegura en El Hormiguero que llegó a dar dos pases a un Miura.

Pepe Reina no ha querido perder la oportunidad de mandar un mensaje para el que considera ' su hermano' en El Hormiguero. Trancas y Barrancas han puesto a prueba a Sergio Ramos con el 'Test de fútbol' y Pablo Motos ha querido retar al defensa de Camas a una de sus mayores pasiones, el golf. ¿Te ha gustado la entrevista de Sergio Ramos en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.