Sergio Llull en El Hormiguero 3.0

Sergio Llull en El Hormiguero 3.0

Sergio Llull: "Encestar en el último segundo es mejor que un orgasmo"

Hemos recibido en El Hormiguero 3.0 al baloncestista Sergio Llull con el que hemos repasado los mejores momentos de su carrera profesional.

Nos ha visitado una de las estrellas del Real Madrid y de la selección española de baloncesto: Sergio Llull. El menorquín está viviendo el mejor momento de su carrera, después de haber conseguido este año cuatro títulos con el Real Madrid (Copa del Rey, Liga, Euroliga y Copa Intercontinental) y haber sido uno de los protagonistas de la victoria de España en el reciente Eurobasket.

Sergio, que a principios de verano rechazó una oferta de los Houston Rockets para jugar en la NBA, nos ha contado que en este caso antepuso la felicidad que tenía aquí en Madrid a la oferta millonaria de la NBA.

También nos ha contado cómo afronta esta nueva temporada llena de retos y cómo vivieron en el vestuario la victoria en el Campeonato de Europa.

A continuación Trancas y Barrancas han jugado junto a Sergio Llull a '¿Tirador o Timador?' Ha tenido que adivinar si las personas que han tirado a canasta eran ellas o ha sido un impostor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.