Sergio Busquets en El Hormiguero 3.0

Sergio Busquets en El Hormiguero 3.0

Sergio Busquets: "Lo más raro que me pidió un fan fue que le diera mi coche o se lo cambiara por el suyo"

Hemos tenido en nuestro plató a uno de los pilares del FC Barcelona y de la selección española de fútbol: Sergio Busquets, que nos ha contado lo que no se ve en el campo de fútbol.

El catalán, que la temporada pasada completó su segundo “triplete” con la camiseta blaugrana (campeón de Liga, Copa y Champions) nos ha hablado de los retos que afronta su equipo estos próximos meses, con varias citas ya marcadas en el calendario: el comienzo de la Liga de Campeones (un evento que este año se podrá ver por Antena 3) y el Mundialito de Clubes, que se celebrará en diciembre en Japón.

No han faltado tampoco temas como la salida de Casillas del Madrid o lo más reciente la situación de la noche pasada sobre De Egea y David Navas.

Por otro lado, nos ha comentado las sensaciones que se viven cuando obtienes una gran victoria y también lo mal que se pasa cuando hay una derrota.

Nuestras hormigas se han divertido con Sergio Busquets viendo figuras de cera de deportistas cuya identidad el futbolista ha tenido que adivinar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.