Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MIÉRCOLES 5 DE SEPTIEMBRE

Serge Ibaka: "Pensar en mi dura infancia me ayuda a tener los pies en la tierra"

Serge Ibaka ha venido a divertirse a El Hormiguero tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. Con él hemos hablado de de baloncesto, su infancia marcada por la guerra y su vida en España.

Entrevista Serge Ibaka en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Entrevista a Serge Ibaka en El Hormiguero
  • Entrevista a Serge Ibaka en El Hormiguero
    antena3.com Entrevista a Serge Ibaka en El Hormiguero
  • Atleta o Cagueta con Ibaka
    antena3.com Atleta o Cagueta con Ibaka

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2012 a las 23:09 horas

El jugador de la selección española de baloncesto Serge Ibaka ha estado con nosotros para hablar de su experiencia en los pasados Juegos Olímicos de Londres, donde consiguió la medalla de plata. Medalla que ha traído a El Hormiguero para que todos podamos verla de cerca.

Con 2.08 metros de altura, 110 kilos de músculos y un 52 de talla de zapatos Serge también juega en el Oklahoma City de la NBA, donde ha sido nombrado mejor taponador por segundo año consecutivo. Nos ha demostrado que está en plena forma y ha hecho pesas levantando a Pablo Motos como si fuera una pluma.

Además, Serge nos ha contado que tuvo una infancia muy dura marcada por la guerra en el Congo y recordar eso es muy importante para tener la cabeza en su sitio.

Por otra parte, Trancas y Petancas han querido saber si Serge Ibaka era capaz de distiguir la cara de un atleta o de alguien haciendo sus necesidades.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana