SERAFÍN ZUBIRI, FALETE Y TOÑI SALAZAR EN EL HORMIGUERO

SERAFÍN ZUBIRI, FALETE Y TOÑI SALAZAR EN EL HORMIGUERO

'Splash es un programa de superación personal'

Los concursantes de Splash. Famosos al agua se han divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos.Toñi Salazar comienza el programa asegurando que tiene mucho miedo porque tiene un trauma con el agua desde que le ocurrió un percance en una piscina.Falete dice que está practicamente en las mismas condiciones que Toñi Salazar, que él no sabe nadar pero flota.

Falete confiesa en El Hormiguero que no sabe nadar, que él flota. Serafín Zubiri por su parte le cuenta a Pablo Motos que lo suyo es una superación personal y que él se mantiene en el agua, aunque tampoco hizo nunca un curso de natación. El concursante se da cuenta que llega al agua cuando choca contra ella. Toñi Salazar nos asegura que ella se marea porque tiene vértigo, y si mira abajo en incapaz de tirarse al agua.

En El Hormiguero hemos podido ver los primeros minutos de los ensayos de Splash. Famosos al agua, Serafín Zubiri y Falete le confiesan a Pablo Motos que ellos decidieron entrar al programa para demostrar al público que con las minusvalías se pueden superar retos. Trancas y Barrancas han realizado el test del agua a Serafín Zubiri, Toñi Salazar y Falete.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.