DAVID BUSTAMANTE EN EL HORMIGUERO

DAVID BUSTAMANTE EN EL HORMIGUERO

"Me he sentido como un traidor haciendo los casting, aunque el resultado es espectacular"

David Bustamante nos ha hablado en El Hormiguero de su nuevo proyecto como miembro del jurado de El Número Uno. El cantante ha confesado a Pablo Motos que le gusta cantar en teatros porque se siente de otra manera.

David Bustamante nos ha presentado su nuevo single en El Hormiguero y nos ha hablado de la gira que ahora está realizando por los teatros de toda España y de su papel como miembro del jurado de El Número Uno. El cantante nos ha confesado que el desamor da para muchas letras.

Bustamante asegura en El Hormiguero estar muy ilusionado con El Número Uno, donde ha definido con mucho cariño a todos los miembros del jurado, y nos afirma que se ha sentido como un traidor haciendo los casting, pero que el resultado final es espectácular.

Trancas y Barrancas han querido jugar con David Bustamante a ¿Cantante o cagante? y ha competido con Pablo Motos en la pista americana de gordos de El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.