SELENA GÓMEZ Y VANESSA HUDGENS EN EL HORMIGUERO

SELENA GÓMEZ Y VANESSA HUDGENS EN EL HORMIGUERO

'Nos estamos haciendo mayores y queremos explorar cosas nuevas'

Selena Gómez y Vanessa Hudgens nos han presentado Spring Breakers en El Hormiguero,la película se estrena en España el próximo 15 de marzo. Las actrices le han confesado a Pablo Motos que no han hecho ningún tipo de dieta para aparecer así de espectaculares en bikini y dicen que ya se están haciendo mayores y tenían ganas de explorar cosas nuevas en el cine.

Selena Gómez y Vanessa Hudgens nos cuentan que es Spring Breakers en El Hormiguero, las actrices cuentan que esa fiesta es el momento en el que los estudiantes universitarios se desmadran y se olvidan de todas sus responsabilidades. Selena y Vanesa nunca habían estado en un Spring Break y el director de la película decidió meterlas en uno para que lo vivieran de primera mano.

Pablo Motos las ha preguntado si a las chicas les gustan los chicos malo, las actrices dicen que no, que ellas los prefieren sinceros, buenos y que sólo te miren a ti. Selena Gómez y Vanessa Hudgens dicen en El hormiguero que con la película esperan que la gente se de cuenta que ella tienen nuevas posibilidades en el mundo de la interpretación.

Trancas y Barrancas han querido que Vanessa Hudgens y Selena Gómez se puedan manejar en una fiesta en España y para ello les han enseñado frases que podráin utilizar en nuestro país. Pablo Motos ha retado a las actrices a un juego en el que tienen que ver que donde caben dos, caben tres y descubrir cuanta gente hay en la cama.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.