INVITADOS SEMANA 15 - 18 MAYO

INVITADOS SEMANA 15 - 18 MAYO

Sara Baras, Bertín Osborne, Alejandro Sanz y Jessica Chastain, invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0'

Sara Baras, Bertín Osborne, Alejandro Sanz y Jessica Chastain llenarán 'El Hormiguero 3.0' de risas y música junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

Sara Baras, Bertín Osborne, Alejandro Sanz y Jessica Chastain, invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0'
Sara Baras, Bertín Osborne, Alejandro Sanz y Jessica Chastain, invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

-El lunes, 15 de mayo, recibimos a la bailaora y coreógrafa Sara Baras, que está representando hasta el próximo 2 de julio su espectáculo “Voces” en el teatro Nuevo Apolo de Madrid , una obra con la que la gaditana rinde homenaje a algunos de los artistas flamencos más importantes de la historia (Camarón, Morente o Paco de Lucía, entre otros) y que concluye temporada en la capital de España, después de más de dos años de su estreno en el Teatro Champs Elysees de París y de viajar por todo el mundo, desde Australia a Dubai y desde Estados Unidos a Tailandia.

-El martes, 16 de mayo, tendremos con nosotros a un buen amigo del programa, Bertín Osborne, que el próximo día 27 de mayo arranca en el Teatro Romano de Mérida la gira 'Crooner II', que le llevará por varias ciudades españolas (ya están confirmadas Vigo, Granada, Cáceres, Valencia y Badajoz), México y Estados Unidos. En sus conciertos, Bertín estará acompañado por una Big Band, un grupo de mariachis y por el pianista David Pérez, para completar un espectáculo de más de dos horas de duración donde se alternarán las rancheras con las canciones de estilo crooner que ha hecho en sus últimos discos.

-El miércoles, 17 de mayo, nos acompañará uno de los artistas españoles más importantes en todo el mundo: Alejandro Sanz, que en esta ocasión acude a 'El Hormiguero' para celebrar los 20 años de su disco 'Más', el trabajo con el que vendió más de seis millones de copias, y para hablarnos del gran evento que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón el próximo 24 de junio: su gran concierto, 'Más es Más', para recordar ese disco que cambió la música en español. Los espectadores podrán revivir los éxitos más importantes de la carrera de Alejandro Sanz, que estará acompañado de un nutrido grupo de amigos que a buen seguro harán de este show uno de los más espectaculares en la trayectoria del artista.

-Y el jueves, 18 de mayo, una nueva estrella internacional acude a nuestro plató: la nominada al Oscar Jessica Chastain, una de las actrices del momento en Hollywood y que tiene por delante dos grandes estrenos en las próximas semanas. El más inminente es 'El caso Sloane', que podremos ver a partir del 19 de mayo y donde Chastain se pone en la piel de una implacable y ambiciosa ejecutiva de un lobby estadounidense que deberá luchar contra las estructuras de poder de Washington para frenar una polémica iniciativa legislativa. Ya en junio, el día 23, llega a nuestros cines 'La casa de la esperanza', un largometraje basado en hechos reales y ambientado en la Varsovia de 1939, en plena invasión nazi. Chastain interpreta a Antonina Zabinski, una mujer que, junto con su marido Jan -ambos responsables del zoológico de la capital polaca- consiguió ocultar a los alemanes a centenares de judíos cuyo destino era los campos de concentración y la muerte.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.