Santiago Segura y Jesulín de Ubrique en El Hormiguero 3.0

Santiago Segura y Jesulín de Ubrique en El Hormiguero 3.0

Santiago Segura: "Alec Baldwin ha hablado en castellano y Jesulín en inglés"

Para cerrar la semana nos han visitado Santiago Segura y Jesulín de Ubrique que han acudido al programa de Pablo Motos para presentarnos la nueva película de la saga Torrente 'Torrente 5, Operación Eurovegas'.

Nos hemos reido de lo lindo con Santiago Segura y Jesulín de Ubrique, que nos han desvelado algunos de los secretos y las anécdotas del rodaje de “Torrente 5, Operación Eurovegas”, que se estrena el próximo 3 de octubre.

En esta nueva película de la saga Torrente, en la que también podremos ver a actores como Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces o Fernando Esteso, hay además una incorporación internacional: la estrella de Hollywood Alec Baldwin. En “Torrente 5” nos encontramos con el protagonista, que acaba de salir de la cárcel. Corre el año 2018, y la España que José Luis Torrente está irreconocible: fuera de la Unión Europea, con Cataluña independizada y de nuevo con la peseta como moneda. El antiguo policía decide convertirse en un fuera de la ley, y a través de un antiguo contacto planea un gran golpe contra el gran casino de Eurovegas.

Una de las anécdotas de la película ha sido que ha Jesulín le costó muchísimas tomas decir la palabra 'desintoxicarse'. Lo ha intentado hacer en directo en El Hormiguero 3.0 y tampoco ha tenido éxito.

En el turno de nuestras queridas hormigas, Trancas y Barrancas le han realizado el test supercomprometido a Jesulín de Ubrique y a Santiago Segura con unas preguntas un tanto difíciles de contestar.

Santiago Segura intanta dibujar un retrato robot con las instrucciones de Jesulín

Jesulín ha tenido que describir a uno de los sospechosos de una rueda de reconocimiento y Santiago Segura ha sido el encargado de dibujar el retrato robot de éste para que Pablo Motos descubra quién es. No te pierdas las instrucciones de Jesulín para intentar descubrir al sospechoso. Esperemos que ninguna rueda de reocnocimiento dependa de ellos...

¿Vale más maña que fuerza?

Marta Hazas nos demuestra una semana más si realmente nos la están colando. Esta semana ha comparado si realmente vale más maña que fuerza. Para ello ha llevado al plató de El Hormiguero 3.0 a una maña  auténtica, es decir una mujer de Zaragoza y al 'Porruo' un auténtico forzudo. Ambos se han batido en duelo y han tenido que enebrar una aguja tras derribar tres neumáticos. No os perdáis el resultado.

Jesulín reparte suerte en el Hormiguero

El Hormiguero sigue repartiendo premios entre su público. En esta ocasión, el torero tiene la misión de elegir uno de los colores de la ruleta y en caso de acertar, cada espectador ganará 5 euros. Parece que a Jesulín se le da bien el azar, pero la avaricia rompe el saco...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.