SANTI RODRÍGUEZ EN EL HORMIGUERO

SANTI RODRÍGUEZ EN EL HORMIGUERO

"Santi Rodríguez: 'Volveré pronto a Twitter'

Santi Rodríguez nos ha hablado de “A mí que me registren” su espectáculo que está en la Gran Vía de Madrid. El humorista ha querido quitarle importancia a su polémica con Twitter y ha confesado en El Hormiguero que volverá pronto a la red social para estar con sus más de 120.000 seguidores.

Santi Rodríguez ha hablado con Pablo Motos de sus problemas con las matemáticas y nos ha presentado en El Hormiguero su espectáculo "A mí que me registren" donde nos habla con su sentido del humor de las cosas cotidianas. Tratando su polémica con Twitter, Santi Rodríguez ha asegura que volverá a la red social y ha agradecido el apoyo a sus más de 120.000 seguidores.

Trancas y Barrancas han querido divertirse junto a Santi Rodríguez y le han retado al concurso de chistes, 'No me chistes que no te veo'. ¿Con qué chiste te has reido más en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.