MARTES 6 DE MARZO

MARTES 6 DE MARZO

Santi Millán, de golfo nocturno a deportista de élite

Acaba de estrenar 'Año de gracia', una comedia con Rosa María Sardá sobre la relación de una señora madura con un chico bastante más joven. Además nos ha hablado de su próximo reto, una carrera de mountain bike.

Además Santi Millán nos contará en El Hormiguero cómo se está preparando para su próximo (y complicado) reto: participar en la Milenio Titan Desert, una carrera de mountain bike considerada la más exigente del mundo y que transcurre por el desierto del Sáhara, con más de 600 kilómetros de recorrido y un total de 6 días de carrera por sus dunas. La llamada Dakar del ciclismo arranca el próximo 29 de abril y finaliza el 4 de mayo. Santi integra el equipo para la Titan Desert de la empresa auditiva Gaes; junto a él están, entre otros, Marc Coma, Roberto Heras, Virginia Berasategui y Josef Ajram.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.