Rosario en El Hormiguero 3.0

Rosario en El Hormiguero 3.0

Rosario: "Mi madre decía que Michael Jackson era un gitano bailando"

Nos ha visitado una de las artistas españolas más consagradas, Rosario, que ha acudido a presentarnos su último trabajo.

Nos ha visitado Rosario para presentarnos su último disco, el número 12 de su carrera, que la artista ha titulado con su propio nombre: Rosario (Universal Music).

En este trabajo la madrileña ha sabido darle un aire nuevo a sus canciones, combinando los ritmos flamencos con el blues y R&B durante la entrevista ha confesado que a su madre, Lola Flores, le gustaba mucho la música de Michael Jackson y James Brown. También coqueteando en alguna de sus canciones con el ska o el reggeaton.

Rosario, cuya carrera profesional está muy vinculada a Hispanoamérica, nos hablado de sus nuevos proyectos y ha recordado en nuestro plató alguna de sus más recientes anécdotas.

Pablo Motos le ha confesado a Rosario que hay una de las canciones de su nuevo disco que le ha gustado mucho. Así que sin pensarlo mucho ha sacado la guitarra y junto a Rosario se han puesto a cantar una de las rumbas de este nuevo trabajo de la artista.

Después ha llegado el turno de Trancas y su hijo 'CJ' que le han propuesto a Rosario un divertido juego. Ha tenido que adivinar que animal tocaba el instrumento que escuchaban. Un juego de lo más original.

Malabaristas al desnudo

Recibimos en el plató de El Hormiguero 3.0 a 'Les Beaux Frères' dos amigos canadienses que se dedican a hacer malabarismos totalmente desnudos. Solo vestidos con una toalla se la juegan a que esta se caiga con cada movimiento que hacen. ¡No os perdáis su divertida actuación!

Las hadas visitan El Hormiguero 3.0

El Hombre de Negro nos trae un 'Arte a lo bestia' de lo más original, ha conseguido que un pequeño grupo de hadas visite el plató de El Hormiguero 3.0 aunque para ello ha tenido que crear un entorno algo especial, pero hemos conseguido poder hablar con ellas.

Anna Simon nos enseña el 'suéter portapalomitas'

Una vez más Anna Simon nos muestra los trucos más originales para hacer las cosas más cotidianas como apilar una pirámide de cervezas o una forma de lo más curiosa de hacer y de comer palomitas ¡No os lo perdáis!

¿Cuál de las cuatro es la voz negra?

Rosario mezcla en su nuevo trabajo ritmos flamencos con el blues y R&B. En el programa le hemos propuesto un divertido juego, ha tenido que adivinar cuál de las cuatro personas que cantaban tras una mampara era una 'voz negra'. Aunque los cuatro cantantes eran realmente buenos y ha sido una difícil elección, Rosario se ha decantado por el número tres que efectivamente era la voz que buscábamos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.