ROBERT PATTINSON, KRISTEN STEWART Y TAYLOR LAUTNER

ROBERT PATTINSON, KRISTEN STEWART Y TAYLOR LAUTNER

'Nos da pena que acabe la saga Crepúsculo, pero hay que pasar página'

Los protagonistas de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se han divertido en  El Hormiguero 3.0 donde han confesado que por un lado les da pena el final de Crepúsculo, pero por otro lado ya tenían ganas de que acabará la saga vampírica.

Robert Pattinson entra en El Hormiguero asegurando que tenía muchas ganas de pisar el plató porque todavía no lo conocía y le parece un programa muy interesante. Kristen Stewar habla con Pablo Motos sobre el final de la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, que tenía ganas de pasar página, mientras Taylor Lautner recuerda el momento en el que filma la última escena de Amanecer Parte 2, lo que recuerda como una noche muy emotiva.

La saga Crepúsculo les ha cambiado la vida a los tres actores, Robert Pattinson confiesa que se pasó toda la noche llorando y desde entonces va a distinto paises para que la gente le grite y siga notando que se acuerdan de Edward Cullen. Kristen Stewart ha querido hablar sobre la polémica de su vestido en la premiere de Los Ángeles y nos cuenta los nuevos poderes que tiene Bella en Amanecer Parte 2.

Pablo Motos les ha querido preguntar si en una pelea ganaría un vampiro o el hombre lobo. Taylor Lautner y Robert Pattinson discuten sobre lo que podría pasar en esa situación. Taylor Lautner relata la pelea con Kristen Stewart en la escena en la que Bella se pelea con Jacob y asegura en El Hormiguero que fue muy divertido rodarlo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.