Robert Pattinson entra en El Hormiguero asegurando que tenía muchas ganas de pisar el plató porque todavía no lo conocía y le parece un programa muy interesante. Kristen Stewar habla con Pablo Motos sobre el final de la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, que tenía ganas de pasar página, mientras Taylor Lautner recuerda el momento en el que filma la última escena de Amanecer Parte 2, lo que recuerda como una noche muy emotiva.
La saga Crepúsculo les ha cambiado la vida a los tres actores, Robert Pattinson confiesa que se pasó toda la noche llorando y desde entonces va a distinto paises para que la gente le grite y siga notando que se acuerdan de Edward Cullen. Kristen Stewart ha querido hablar sobre la polémica de su vestido en la premiere de Los Ángeles y nos cuenta los nuevos poderes que tiene Bella en Amanecer Parte 2.
Pablo Motos les ha querido preguntar si en una pelea ganaría un vampiro o el hombre lobo. Taylor Lautner y Robert Pattinson discuten sobre lo que podría pasar en esa situación. Taylor Lautner relata la pelea con Kristen Stewart en la escena en la que Bella se pelea con Jacob y asegura en El Hormiguero que fue muy divertido rodarlo.

Agua que no moja
¿Quién es quién?
¿Cantante o político?
José Bono: 'Los dos partidos tienen que llegar a un acuerdo'
José Bono:'El Rey es un ejemplo y tiene un olfato impresionante'
Los jugadores de la selección sorprenden a Vicente del Bosque
¿Qué pasa si los hombres se quedan embarazados?
La prueba de fuerza
Ya sabemos por qué Isabel Pantoja tuvo el desmayo al salir del juicio
Planchamos a Pablo Motos