RICKY RUBIO EN EL HORMIGUERO 3.0

RICKY RUBIO EN EL HORMIGUERO 3.0

Ricky Rubio: ‘Espero volver a las canchas en diciembre’

El jugador de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos. La estrella de la NBA nos ha contado como ha sido la recuperación de su lesión su vida en Estados Unidos y su próximo regreso a las canchas de baloncesto.

 

Ricky Rubio asegura en El Hormiguero que le ha dado mucha pena no haber podido disfrutar de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos por culpa de su lesión. El jugador de los Minnesota Timberwolver le confiesa a Pablo Motos que lo pasó muy mal en Londres viendo los partidos de sus compañeros y los nervios eran peores que cuando estas jugando un partido importante.

Ricky Rubio se ríe cuando Pablo Motos le cuenta todos los motes que le han puesto los americanos, además el joven ha sido elegido el mejor novato en asistencias y robos en la NBA. Trancas y Barrancas juegan con Ricky Rubio a ‘Falsas apariencias’. ¿Qué te parecen las imágenes?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.