Ricky Martin en El Hormiguero 3.0

Ricky Martin en El Hormiguero 3.0

Ricky Martin: "Aunque soy vegetariano no puedo resistirme a un plato de jamón"

Nos ha visitado por primera vez el cantante Ricky Martin que acude a presentarnos su nuevo tema, una de las canciones que formará parte de la Banda Sonora del Mundial de fútbol.

El artista puertorriqueño Ricky Martin ha visitado por primera vez “El Hormiguero”, y lo hecho para presentarnos el tema “Vida”, una de las canciones que forma parte de la Banda Sonora del Mundial de fútbol de Brasil y que fue la ganadora del concurso internacional 'Supersong', impulsado por Sony Music y al que 1.600 aspirantes de 29 países presentaron sus composiciones para competir por convertirse en canción del Mundial.

Ricky Martin nos ha contado como fue la selección de la canción y como fue el rodaje del videoclip de “Vida” que fue rodado durante tres días en Río de Janeiro "Lo pasamos pésimo" bromeaba el artista.

En su lado más personal el cantante nos ha contado como está siendo su vida en Australia, ya que lleva dos años siendo 'coach' de un conocido programa. También nos ha hablado de sus dos mellizos y cómo al principio quería hacerlo todo él pero pronto se dió cuenta de que necesitaba ayuda, se siente muy agradecido del equipo que le rodea ya que cree que sus hijos tienen mucho amor. "A mis hijos siempre les intento contestar con honestidad" sentenciaba el artista. Después contaba una entrañable anécdota de sus hijos tras un concierto de él.

Por otro lado también han retomado el tema de cómo fue para él la valiente decisión que tomó el cantante de decir públicamente su orientación sexual, cómo vivió ese momento de nervios, de lloros y también de risas y que tras escribir un libro, para él fue una liberación. "Fue una forma de cicatrización muy linda" sentencia Ricky Martin.

Por último, y pese a su condición de vegetariano, aunque afirma que le gusta la carne y que poco a poco la fue dejando, el cantante dice no poder resistir un buen plato de jamón.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.