Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MARTES 5 DE MARZO

Ricardo Darín: "Hay que pensar en positivo para intentar salir de la crisis"

Ricardo Darín ha estado en El Hormiguero 3.0 presentando su nueva película, "Tesis sobre un homicidio", que se estrena el 5 de marzo en nuestro país. Con él, Pablo Motos ha hablado sobre la difícil situación que atraviesa nuestro país y de cómo afrontar esta situación con mayor optimismo posible.

Ricardo Darín en El Hormiguero 3.0
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Entrevista con Ricardo Darín en El Hormiguero
  • Entrevista con Ricardo Darín en El Hormiguero
    antena3.com Entrevista con Ricardo Darín en El Hormiguero
  • Ricardo Darín juega a La cagaste burlancaster con Trancas y Barrancas
    antena3.com Ricardo Darín juega a La cagaste burlancaster con Trancas y Barrancas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/03/2013 a las 23:43 horas

Ricardo Darín estrena el 5 de marzo, "Tesis sobre un homicidio". Una película que cuenta la historia de un hombre que es profesor de criminalística en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires con muchísima experiencia. Ahí tiene lugar un homicidio y el profesor se ve obligado a investigarlo porque cree que el asesino es un alumno suyo. 

"Tesis sobre un homicidio" es una película con diálogos muy inteligentes y muy bien hilada, según cuenta el actor. Su personaje defiende que hay una gran diferencia entre la ley y la justicia. Algo de lo que Darín comparte con él. Una vez, un abogado suyo le dijo que "hay una distancia muy grande entre tener razón y poder demostrarlo".

Por otra parte, Pablo Motos ha hablado con Ricardo Darín sobre la situación que está atravesando España, ya que Argentina tiene experiencia en pasar malos momentos económicos. Él dice que "a lo mejor los argentinos saben mejor soportar las crisis, aunque no superarlas" por esa experiencia que tienen.

Personalmente, Darín cree que cada uno debe asumir su parte de responsabilidad y seguir hacia adelante con optimismo en nuestro día a día.

Además, Ricardo Darín nos ha contado que tuvo que decirle que no a participar en Los Amantes Pasajeros a Pedro Almodóvar para poder hacer "Tesis sobre un homicidio".

Con Trancas y Barrancas, el actor ha jugado a detectar al asesino, igual que hace su personaje en su sección, La cagaste burlancaster.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana