MIGUEL ÁNGEL REVILLA EN EL HORMIGUERO

MIGUEL ÁNGEL REVILLA EN EL HORMIGUERO

Revilla sigue siendo el rey

Miguel Ángel Revilla nos ha sacado una sonrisa en El Hormiguero contando anécdotas del Rey cuando le visita en Cantabria y le ha presentado a Pablo Motos Nadie es más que nadie, su nuevo libro.

Miguel Ángel Revilla nos ha divertido en El Hormiguero, el expresidente de Cantabria no ha contado muy buenas anécdotas con el Rey y sobre el gusto culinario de don Juan Carlos. Revilla además ha hablado con Pablo Motos sobre su libro, Nadie es más que nadie, Revilla asegura que España tiene que estar muy mal cuando es noticia una persona normal como él.

Miguel Ángel Revilla ha dedicado un tema a su amada Cantabria acompañado a la guitarra por Pablo Motos y ha contestado a las preguntas más incómodas de Trancas y Barrancas. Además Jandro y Pablo Motos han competido con Revilla a colocar latas de anchoas, el expresidente de Catabria ha ganado el concurso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.