INVITADOS JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

INVITADOS JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE

Renée Zellweger y Patrick Dempsey en 'El Hormiguero 3.0'

El jueves, 15 de septiembre, llegan desde Hollywood los actores Renée Zellweger y Patrick Dempsey, que estarán en “El Hormiguero” para presentarnos la esperada “Bridget Jones’ Baby”, la tercera entrega de la franquicia de Bridget Jones y que podremos ver en nuestros cines desde el viernes 16 de septiembre.

Renée Zellweger y Patrick Dempsey en 'El Hormiguero 3.0'
Renée Zellweger y Patrick Dempsey en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

En esta nueva película, la heroína creada por Helen Fielding acaba romper con su anterior pareja (interpretada por Colin Firth) y, con los cuarenta recién cumplidos, ha decidido centrarse en su carrera profesional y rodearse de nuevos amigos. La vida amorosa de Bridget toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense (interpretado por Patrick Dempsey). Un día descubre que está embarazada… pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.